Bengala

Vertical Lifestyle

Ubicado en el interior de Los Tigres Residencial, Bengala viene a redefinir el concepto de construcción vertical. Sus 4 niveles escalonados albergan tan solo 30 unidades, distribuidas de forma inteligente para brindar independencia y libertad a cada una.

Su novedoso diseño en forma de herradura brinda una gran iluminación y permite la circulación de aire en todos los espacios. Conformado por departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, es ideal para familias jóvenes, profesionistas y emprendedores que buscan un hogar a su altura.

Bengala fue concebido para cumplir las más altas expectativas. El proyecto cuenta con caseta de seguridad, elevador, bodegas para uso general, estacionamiento subterráneo con capacidad para 41 automóviles y otros 33 cajones para invitados en el exterior.

Construido bajo la visión de Paradise Villa Group de crear auténticas comunidades, el edificio contempla espacios para la convivencia de sus habitantes. En la planta baja tiene un patio central con vegetación y en la planta alta un jacuzzi, barra, cocina, asador y área de mesas con capacidad para 66 personas.

Departamentos

Las unidades de Bengala son sinónimo de amplitud, elegancia y confort. Todas ellas cuentan con sala comedor, cocina, área de lavado y terrazas al aire libre. Cada uno de los espacios tiene finos acabados y todas las instalaciones son de la más alta calidad.

Independientemente del tipo de unidad, cada una de las recámaras está acompañada de baño completo y todas los departamentos cuentan con un medio baño para las áreas comunes. Todas las recámaras principales tienen baño con vestidor, espejo de vanidad y dos lavamanos.

Departamento 1 Recámara

Departamento 2 Recámaras

Departamento 2 Recámaras Esquina

Departamento 3 Recámaras

Departamentos

Desde $ 3,999,000 MXN

Amenidades

Al estilo europeo moderno, el edificio cuenta con áreas comunes en el nivel superior, todo rodeado con barandal de cristal de gran espesor. En el centro de un elegante deck, encontrará un amplio jacuzzi y cómodos camastros. A ambos lados hay áreas con mesas para disfrutar la convivencia al aire libre. La cocina techada cuenta con asador de gas y barra.

Bengala forma parte de Los Tigres Residencial y se encuentra justo a un costado de su centro deportivo, por lo cual tendrá acceso inmediato a 2 canchas de tenis, 1 cancha de básquetbol, 1 cancha de voleibol, 1 cancha de futbol, alberca semi-olímpica, gimnasio, sala de yoga, áreas de recreación y un divertido kids club.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Bengala se encuentra dentro de Los Tigres Residencial, el nuevo desarrollo inmobiliario de alta plusvalía de Paradise Village Group. Al formar parte de este complejo residencial, disfruta también de todas sus amenidades e infraestructura: centro deportivo, calles de concreto hidráulico, iluminación con tecnología de punta y cableado oculto.

Los Tigres Residencial se ubica en Nuevo Vallarta, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, justo en el centro de Bahía de Banderas. A escasos minutos tiene hospitales, centros comerciales, centro de negocios, bancos, escuelas, ciclopista, campo de golf, marina y accesos a la playa.

creador de comunidades

Paradise Village group

Hace poco más de 30 años, Don Graziano Sovernigo, fundador de Paradise Village Group, fue pionero en la creación de Nuevo Vallarta. Con esa vocación de no sólo construir conjuntos habitacionales, sino desarrollar auténticas comunidades, logró poner a Nuevo Vallarta en el mapa de quienes buscaban el mejor lugar para vacacionar o vivir.

Su primer proyecto fue el reconocido hotel Paradise Village, en torno al cual fueron desarrollando otros proyectos turísticos e inmobiliarios, como El Tigre y su gran campo de golf. A su vez, se han encargado de generar los servicios que este desarrollo urbano requiere, como el centro comercial Paradise Plaza, su marina y el centro empresarial de Nuevo Vallarta.

Contacto

Paradise Village Real Estate

The # 1 Real Estate Brokerage in Riviera Nayarit

Oficinas

Paseo de los Cocoteros Sur # 85 Nuevo Vallarta, Nayarit